Blackstone planea sacar a Bolsa ocho filiales
La extraordinaria escalada de los mercados en el último semestre empieza a reabrir el apetito de las empresas. La firma de capital riesgo Blackstone planea sacar a Bolsa hasta ocho de sus compañías participadas y podría vender otras cinco -entre ellas, Kosmos Energy- por unos 2.800 millones de dólares (1.480 millones de euros), según indica en un comunicado a sus inversores el fundador del grupo, Steve Schwarzman. Blackstone ha sido durante los últimos años una de las empresas más activas en operaciones de compraventa, y parece haber vuelto a esa senda en el arranque de la recuperación económica.
"Estamos viendo al mundo cambiar de nuevo. Al menos para la industria del capital riesgo lo peor ya ha quedado atrás", asegura en una misiva recogida por el Financial Times. Blackstone ha retomado su actividad inversora en los últimos meses y desde mayo ha comprometido más de 2.000 millones de dólares en nuevas operaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.