"Debo cuidar a los jugadores", dice el técnico
Ayer, de madrugada, se fue Puyol, el mejor jugador del partido contra Armenia, en el que vio una tarjeta amarilla que le impedía jugar en Bosnia. Con él se marcharon Xavi, Marchena y Cesc. El capitán del Valencia, con una lesión muscular que le impidió terminar el partido, se perderá el clásico del sábado frente al Barça en Mestalla; Xavi, que llegó renqueante por un problema en una rodilla, aguantó los 90 minutos. Lo pagó. Su articulación terminó hinchada. "No es preocupante, pero no es conveniente forzarlo", aseguró el doctor Óscar Celada. El caso de Cesc señala a un problema personal. Ya se había ido Güiza, que se lesionó el viernes, y en cuyo lugar llegó Negredo.
Torres, mientras tanto, está siendo tratado de una sobrecarga en los abductores. También Iniesta necesita cuidados tras un golpe en la misma pierna en la que sufrió su última lesión. El centrocampista sí podrá jugar contra Bosnia. Vicente del Bosque justificó las bajas en la selección: "Tenemos la obligación de cuidar a los jugadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.