Ur vuelve a soñar
Entre los años 1992 y 1994 irrumpieron con fuerza y una energía inusitada Ur Teatro y su joven directora, Helena Pimenta, en el panorama escénico español con una versión de Sueño de una noche de verano en la que demostraban que era posible otra lectura de Shakespeare ágil, enérgica, joven, llena de luz...
Fue la primera y última vez que se concedía al teatro alternativo el Premio Nacional de Teatro, y lo insólito es que todo el mundo estuvo de acuerdo. Desde entonces el grupo y Pimenta han recorrido fructíferos caminos escénicos y, tras dos décadas transitando por muchos escenarios y por Shakespeare, vuelven a ese montaje conscientes de que ha pasado el tiempo suficiente para que nuevas generaciones de público tengan la oportunidad de verlo en vivo, algo que se puede hacer esta semana y hasta el 25 de octubre en los Teatros del Canal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.