_
_
_
_

Borrados los antecedentes de Mel Gibson por conducir ebrio

Mel Gibson ha asistido durante los últimos tres años a reuniones de Alcohólicos Anónimos y ha llevado a cabo trabajos de servicio público como parte de su condena por conducir borracho. Por ello, el juez Lawrence Mira, de la Corte Superior de Los Ángeles, ha decidido limpiar de antecedentes el expediente de Gibson y levantar el estado de libertad condicional en el que se encontraba desde 2006. El actor fue detenido cuando dos agentes le pillaron conduciendo a 140 kilómetros por hora, borracho y con una botella de tequila en la mano.

Más información
Mel Gibson, ¿ángel o demonio?
Mel Gibson estrella su deportivo en Malibú

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_