_
_
_
_

Mel Gibson, ¿ángel o demonio?

El actor reacciona de formas distintas en sendas entrevistas sobre su polémico pasado reciente

Parece que Mel Gibson fuera dos personas distintas en sus últimas apariciones en los medios. Mientras que durante una entrevista hace dos días en un canal de Chicago el actor ofendiera en pantalla a un periodista por preguntarle por sus polémicas con el alcohol y sus malas costumbres, en una revista alemana reconoce que "la humillación pública" que ha sufrido ha conseguido hacerle "más fuerte" y reconoce haber atravesado una grave crisis vital y de identidad durante los últimos años.

En la revista alemana TV Movie, el actor de 54 años habla de su reciente participación en Edge of Darkness, película en la que vuelve a actuar tras cinco años de trabajar detrás de las cámaras. En la entrevista, el actor admite que dejó de salir en pantalla también por la crisis que vivió y explica: "Sentía que yo ya no era interesante y me sentía como un pan viejo. En una fase así, lo mejor es dar marcha atrás".

Más información
Mel Gibson ha sido padre de una niña
Borrados los antecedentes de Mel Gibson por conducir ebrio
Mel Gibson se divorcia tras 28 años de matrimonio

Sin embargo, hace dos días, cuando se dieron a conocer las nominaciones a los Oscar, el canal de televisión de Chicago WGN entrevistó en directo al actor, que se conectó desde Los Ángeles y que, al parecer, no tenía una buena mañana.

Después de que Gibson contestara sonriente un par de preguntas, el periodista Dean Richards le preguntó: "¿Crees que el público te percibirá diferente tras las noticias que se han publicado sobre ti? Me refiero a los problemas de alcoholismo y antisemitismo, tú sabes de lo que estoy hablando".

Ante la pregunta, el intérprete trató de contestar tranquilamente, afirmando que esas fueron noticias de hace cuatro años, pero poco a poco se fue calentando y recriminó al periodista su actitud: "He seguido adelante, tío, y al parecer tú no lo has hecho".

Pero ahí no quedó el incómodo momento televisado. Al despedirse con un forzado Bye, bye, Gibson se volteó y murmuró despacio la palabra asshole, que en EE UU suena un poco más fuerte que gilipollas.

El actor Mel Gibson, durante el estreno en España de <i>Edge of Darkness</i>, el 1 de febrero.
El actor Mel Gibson, durante el estreno en España de Edge of Darkness, el 1 de febrero.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_