Siete granjeros en busca de amor
La primera entrega de Granjero busca esposa terminó con la boda el pasado verano de Tito con Raquel. Ahora, siete nuevos concursantes rurales quieren seguir sus pasos: encontrar el amor. Y en esta tarea nada fácil vuelve a implicarse Cuatro, tras la buena acogida de la anterior edición, que cerró con 2.017.000 seguidores (11,2% de cuota).
Esta noche (22.15) llega la segunda temporada del reality que, según Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro, pretende "hacer un retrato de un tipo de vida que se ha mostrado muy poco por televisión". Una de las peculiaridades de la nueva entrega, que conduce otra vez Luján Argüelles (Password), es la presencia de una mujer. Se llama Natalia Villén, tiene 26 años y es criadora de cabras y fabrica quesos. "Fue la concursante que más cartas de admiradores ha recibido; realmente arrasó", señala Ana Solé, directora del formato de Grundy (Sin tetas no hay paraíso, Elígeme).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.