"Ricardo quiere el coche, tapicería negra"
Un vehículo y un reloj de 25.000 euros para el 'número dos' del PP valenciano
El secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, quería un coche. Y, según las grabaciones del caso Gürtel, su amigo Álvaro Pérez, El Bigotes, hizo las gestiones en 2008 para conseguirlo. "Ricardo ¿ya sabe cómo quiere el coche?", pregunta Pablo Crespo, número dos de la trama, a El Bigotes. "Sí, igual que tú, lo que no sabía era el color". Después aclara: "Ricardo quiere el coche, tapicería negra". Se trata de un Infiniti FX50, valorado en 65.000 euros, que Costa dice haber pagado de su bolsillo. En las grabaciones también aparece un reloj Franck Muller, valorado en 25.000 euros, que supuestamente Costa recibió de Luis Díaz Alperi, ex alcalde de Alicante, del PP.
Páginas 14 y 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.