Un coche en sentido contrario causa tres muertos en Segorbe
Tres personas murieron en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-23, en el término municipal de Segorbe. El siniestro ocurrió alrededor de la una de la madrugada cuando un Renault Laguna, que circulaba en sentido contrario al que correspondía, colisionó con otro coche, del mismo modelo, en el que viajaba una pareja. Tanto el conductor del primer coche, de 34 años, como el conductor y la ocupante del segundo, de 40 y 35 años respectivamente, resultaron muertos.
La Guardia Civil investiga ahora si el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario pudo tener un despiste al acceder a la autovía por un carril equivocado o se trata de un conducto suicida. El impacto frontal causó la muerte de los tres de forma inmediata, por lo que los sanitarios del Servicios de Atención Médico Urgente (Samu) no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.