En libertad un implicado en la agresión mortal a un empleado del hotel AC
El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona decretó anoche libertad provisional para el joven que supuestamente propinó un puñetazo que pudo causar la muerte del trabajador del hotel AC Barcelona, en el Fórum, durante las fiestas de la Mercè.
Marc R.V. deberá presentarse semanalmente en el juzgado. El juez considera que sin contar con la autopsia "no es posible saber si el traumatismo que causó la muerte a Daniel Katz se produjo cuando Marc. R. reconoce que le golpeó o si fue por un golpe que recibió después". De las imágenes de las cámaras de seguridad, que el juez visionó, se desprende que el presunto agresor se encontraba en las inmediaciones donde la víctima recibió el segundo golpe que le hizo caer, aunque no se distingue con suficiente nitidez quién lo propinó. La defensa sostiene que no fue él. El juez afirma que no hay indicios de que Marc R.V. pueda huir ni de que vaya a destruir, alterar u ocultar pruebas, y además no tiene antecedentes. Se entregó anteayer en el juzgado, mientras que los otros dos implicados en los hechos no han sido arrestados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.