_
_
_
_

'Luna nueva' desata la histeria

Un millar de adolescentes toman Sitges para ver su tráiler

Toni García

Histeria, gritos, empujones, carreras. De todo eso, en abundancia, se alimentó ayer la población civil de Sitges, cuando una horda de adolescentes se adueñó del pueblo para poder ver, en exclusiva, el primer tráiler oficial de Luna nueva. El filme, continuación de Crepúsculo (adaptación de la saga literaria de Stephenie Meyer sobre el amor entre una humana y un vampiro), no llegará hasta las salas el 18 de noviembre, pero al ejército de fans que ayer invadía el Festival de Sitges (donde se proyectaba el avance) todo le importaba bien poco. Treinta adolescentes dormían al raso desde anteayer para ser los primeros en entrar a la sala, y un millar más se unía ayer por la mañana al contingente. Todo por un minuto y 45 segundos de imágenes.

Para ponerle un poco de salsa, los responsables del evento decidieron traer al actor Jamie Campbell Bower, poco menos que un secundario en los dos primeros filmes, que -eso sí- promete crecer en pantalla en la tercera entrega. Los decibelios de los gritos alcanzaron niveles de delirio ante su aparición. Finalmente, 40 minutos después, tras oír a Campbell, recibir un regalo y ver el tráiler la muchachada se dispersaba.

El actor Jamie Campbell (en el centro, de espaldas y de negro) firma autógrafos ayer en Sitges.
El actor Jamie Campbell (en el centro, de espaldas y de negro) firma autógrafos ayer en Sitges.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_