_
_
_
_

Inditex cierra un acuerdo sobre derechos laborales

Inditex, el primer grupo mundial de moda textil, firmó ayer un acuerdo global de garantía de los derechos laborales y de crecimiento sostenible de la empresa con la federación sindical UNI Global, que tiene más de 20 millones de afiliados en todo el mundo y cuatro de ellos en el sector del comercio.

Este acuerdo se produce dos años después del firmado con la Federación Internacional de Trabajadores del Textil que reúne a 220 organizaciones afiliadas en 110 países con 10 millones de trabajadores. "Este acuerdo forma parte de nuestra estrategia empresarial y refleja la cultura y los valores corporativos del grupo", dijo ayer Pablo Isla, vicepresidente de Inditex, grupo que cuenta con 90.000 empleados con una red de 4.400 tiendas en 73 países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_