Premio merecido
He visto la entrevista que realizó Iñaki Gabilondo en la cadena CNN+ a Pablo Pineda. Iñaki hacía preguntas precisas, directas y, algunas, incluso muy duras.
Pablo no sólo ha demostrado que su interpretación en Yo, también bien merecía, no la concha de plata sino la de oro, además nos ha permitido ver su brillantez cognitiva y semántica, su talento, y nos ha dado una lección con su valentía y lucha a lo largo de sus 35 años, contando abiertamente el sufrimiento por aspectos personales y vitales en los que aún existen barreras infranqueables que solemos colocar, despreciando y minusvalorando en ocasiones a seres humanos excepcionales, con mucha vida y alegría, con un corazón enorme que da y necesita, como todos, mucho cariño. Pablo, eres un ejemplo de esfuerzo, ojalá que tus palabras y tu naturalidad ayuden a derribar muchas barreras, y nos hagan reflexionar. Yo, también te doy la concha...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.