Premio a Annie Lennox en Madrid por su defensa de los niños
La cantante Annie Lennox y la actriz Julia Ormond se reunieron ayer en Madrid para alertar a la sociedad sobre la pobreza y la muerte anual de nueve millones de niños y pedir el boicoteo a las empresas que usan mano de obra esclava. "Algo que sucede delante de nuestras narices", dijo Lennox.
Ormond y Lennox, activistas de derechos humanos y empeñadas en la lucha contra el VIH/SIDA, fueron galardonadas junto con Eduardo Galeano, escritor y activista por los derechos humanos; Claudia Cardinale, actriz y Embajadora de la Unesco por los derechos de la mujer; y Barbara Hendricks, soprano, Príncipe de Asturias de las Artes, Embajadora de ACNUR y presidenta de la Fundación por la Paz y la Reconciliación, con los premios Save the Children.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.