El alcalde de Gondomar veta al BNG en el ayuntamiento
El alcalde tránsfuga de Gondomar, Martín Urgal, ha distribuido por los distintos departamentos municipales una circular "para conocimiento del personal", en la que señala que tienen "limitada la entrada en las dependencias municipales los concejales de la oposición" (BNG) para concluir ordenando al mismo personal que "debes impedir su acceso a las dependencias municipales".
A esta insólita norma, que vulnera principios elementales del Estado de derecho, se se añade otra del mismo regidor que restringe el acceso de los concejales a las oficinas municipales "al objeto de no entorpecer a los funcionarios en su trabajo cotidiano". Los que quieran consultar un expediente o hacer fotocopias del mismo deberán presentar su solicitud por escrito en el registro general "explicando detalladamente el motivo de su solicitud y, una vez autorizado por mí", dice Urgal, deberán hacer las fotocopias en la secretaría particular de la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.