Mucho ruido para despertar conciencias
Despertadores, alarmas, móviles y cacerolas sonaron ayer al mismo tiempo en la Puerta del Sol. Medio centenar de activistas se concentraron para hacer ruido en la calle y tratar así de despertar las conciencias de los líderes políticos y una mayor implicación en la lucha contra el cambio climático. Las movilizaciones comenzaron el domingo en Nueva York. La de ayer en Madrid fue simultánea a las de otras ciudades del mundo. El objetivo de La Coalición Clima, un movimiento integrado por más de 30 organizaciones, es que se firme un nuevo acuerdo contra el cambio climático más "justo, ambicioso y vinculante" en la próxima cumbre de Naciones Unidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.