_
_
_
_

El PP rechaza en el Parlamento paralizar las obras de Massó

Mientras el PP asegura que el Ayuntamiento de Cangas puede parar las obras del puerto deportivo "cuando quiera", el BNG sostiene que tal decisión sólo puede tomarla la Autoridad Portuaria, dirigida por la popular Corina Porro. Este desacuerdo condujo ayer al PP a rechazar una iniciativa del Bloque que pide la suspensión de las obras de este puerto, situado cerca de la antigua fábrica de Massó, por su "impacto sobre el medio marino". "Si una institución oficial da la posibilidad de parar la construcción, en cinco minutos está parada", retó el parlamentario del BNG Bieto Lobeira al diputado popular José Manuel Balseiro, quien reprochó las críticas del nacionalista a los puertos deportivos. "En alguno de ellos tendría que atracar el yate que usa alguno de sus compañeros de filas", espetó en referencia a las fotos de Anxo Quintana y Jacinto Rey publicadas en campaña electoral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_