Las seis 'diferencias' de Albert Pla
La estatua alada hizo honor al sustantivo y se quedó inmóvil, pero el Drácula ramblero no pudo menos de sacar la cabeza de su ataúd al oír los particulares acordes de la performance con la que ayer el iconoclasta Albert Pla ilustró la presentación de su espectáculo La diferencia. Sólo seis funciones hará el cantautor en el teatro Poliorama de Barcelona, entre el 22 y el 27 de este mes. Para ilustrar su último disco, Pla juega con la tragedia, la comedia, la sobriedad, el desenfreno, la risa, el drama... ¿Dónde está, en el fondo, la diferencia?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.