_
_
_
_
_
Crítica:Agenda | DÍA A DÍA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La variedad de la imagen

Javier Arcenillas ha sido el vencedor de esta edición del premio, organizado por la Agrupació Fotogràfica Sarthou Carreres, de Vila-real, y patrocinado por la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa, al que se presentaron un total de 872 fotografías agrupadas en 72 porfolios. La variedad, no sólo de temática sino de estilos dada la libertad que otorgan las bases, es uno de los atractivos de esta muestra que, año a año, desvela interesantes imágenes. Tanto la obra de Arcenillas como la de José Ramón Luna de la Ossa, que logró el segundo premio, estarán expuestas en la Casa Abadía de Castellón, donde, esta tarde y con esta muestra, se inaugura la temporada de exposiciones. Junto a las premiadas se colgará, además, el resto de imágenes seleccionadas, entre las que se encuentran también las presentadas como colecciones de autor social, que cuentan con un apartado y premio especial.

SARTHOU CARRERES

La Casa Abadía de la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa inaugura a las 19.30 la temporada de exposiciones con las imágenes del XXIX edición del concurso fotográfico Sarthou Carreres. (Plaza de la Hierba s/n. Castellón).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_