_
_
_
_

El rugido de 2.000 Harley abandona Castellón

María Fabra

Bajo el lema De vuelta a las raíces; motos, moteros y rock, la vigésimosexta concentración de motos y moteros Harley Davidson acabó ayer en Castellón en una convocatoria en que superó las 2.000 vehículos inscritos.

Desde que en 1983, una reunión fallida de coches de época diera lugar a una de las concentraciones de Harley con más solera, la capital de La Plana se convierte, año a año, en centro de reunión de las máquinas más originales, distintas y personales, procedentes de los más dispares lugares del mundo. Como es habitual, la ruta que los moteros realizan por Castellón y sus alrededores y el particular rugido de sus Harley fue uno de los actos más multitudinarios del programa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_