Garzón
Mientras países como Chile o Argentina persiguen y condenan a los responsables de sus dictaduras militares genocidas y se esfuerzan en rehabilitar a los represaliados por esos regímenes, en España no sólo no hacemos tales cosas, sino que nos dedicamos a imputar ante los tribunales al único juez que se ha atrevido a intentarlo. Sin embargo, a la hora de colgarnos la medalla de demócratas somos los primeros. Desgraciadamente, una cosa es predicar, y otra, muy distinta, dar trigo. Siento vergüenza de mi propio país.- Daniel Maqueda Fuentes. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.