Dos pliegos para explotar la plaza de toros de Valencia
La Diputación de Valencia, que preside Alfonso Rus, está elaborando dos pliegos de condiciones para el arrendamiento de la plaza de toros a partir de la temporada que viene. En consecuencia, la actual empresa, Servicios Taurinos Serolo, que gestiona la plaza desde 2006, no gozará de la segunda prórroga que contempla el actual contrato.
La gran novedad para la explotación del coso a partir de 2010 será la publicación en paralelo de dos concursos de arrendamiento; el primero estará centrado única y exclusivamente en los festejos taurinos, y el segundo contemplará las condiciones para la celebración de otro tipo de eventos (musicales, circo, etc). Por lo tanto, se puede dar la circunstancia de que la plaza valenciana tenga dos gestores diferentes a partir de la próxima campaña: uno que organice la parte taurina y otro que lo haga con otro tipo de espectáculos que también son clásicos en el coso. Todo ello obedece a las obras de acondicionamiento y mejora que están previstas en el inmueble, que en principio se iniciarán en enero de 2010, y que obligarán a limitar la organización de espectáculos no taurinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.