El Barcelona apabulla a un desconocido Ciudad Real
El Barcelona Borges conquistó en Guadalajara su 14ª Supercopa española de balonmano al apabullar por 33-26 a un desconocido Ciudad Real, que pagó muy caro su mal inicio de encuentro.
El conjunto azulgrana mandaba ya por 9-2 a los diez minutos de juego, una brecha que, a pesar de sus intentos, no supo remontar el cuadro que dirige Talant Duishebáev, que concedió nada menos que 20 goles en la primera parte.
En el Barça destacaron Ugalde y Rutenka, con siete tantos cada uno, así como Romero, que consiguió cinco. El único que mantuvo el tipo en el Ciudad Real fue Kallman, que firmó seis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.