_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Imágenes para pensar

Una reflexión sobre la vida, las costumbres y los problemas de los países del hemisferio sur. Ésta es la intención de la selección de 45 instantáneas que se expone en la Estació del Nord de Valencia en la que 25 fotógrafos muestran su visión de distintos países en vías de desarrollo.

Las imágenes se obtuvieron en Macedonia, Senegal, Guatemala, India, Mali, Ghana, Palestina, Perú, Argelia, Costa de Marfil, Camerún, Marruecos, Kenia y Cuba, y la muestra se enmarca en el programa Solidaria 2009 de cooperación para el desarrollo, impulsado por la Generalitat.

Las fotografías forman parte del VII concurso internacional Objetivo Abierto, dirigido a fotógrafos del ámbito de la cooperación, aunque incluye un apartado abierto a aficionados residentes en la Comunidad Valenciana. Los ganadores saldrán de una preselección que decidirán los espectadores de la muestra.

OBJETIVO ABIERTO

La Generalitat, Adif y la Agencia Efe exponen en el vestíbulo de la Estació del Nord de Valencia una muestra de fotografías sobre países del sur. Hasta el 20 de septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_