PEDALEANDO BAJO LA LLUVIA
Valencia acogió ayer la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2009 con una contrarreloj individual de 30 kilómetros que transcurrió por la dársena del puerto, el circuito urbano de Fórmula 1, el puente de L'Assut de L'Or y la autovía de El Saler. A pesar de la lluvia, muchos valencianos, como muestra la imagen, no quisieron perderse el acontecimiento y recurrieron al paraguas o aguantaron sin que les importara. El acontecimiento causó algunos atascos en los accesos a Valencia durante la mañana, y la autovía de El Saler no recuperó la normalidad hasta que el último corredor alcanzó la meta. A las 18.15 fue reabierta la vía tras permanecer ocho horas cortada. Los vecinos de Natzaret criticaron que la prueba, al igual que el Gran Premio de Fórmula 1, dejara "casi incomunicado el barrio de la ciudad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.