EL FISCAL SUPERIOR RECLAMA MÁS MEDIOS
El fiscal superior, Jesús García Calderón, reclamó ayer en el Parlamento la creación de una oficina fiscal con funcionarios especializados, inexistente pese a figurar en el Estatuto andaluz, y que supone la "primera carencia" de su institución. García Calderón, que presentó la Memoria de 2008, recordó que menos del 5% de funcionarios de Justicia corresponden al ministerio público, y pidió a la consejería un aumento "urgente" de efectivos (en la fotografía, García Calderón saluda a la presidenta del Parlamento, Fuensanta Coves).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.