_
_
_
_

Hallados 2.100 kilos de hachís en un barco sin ocupantes

La Guardia Civil se incautó el pasado fin de semana de 2.168 kilogramos de hachís en una embarcación neumática sin tripulantes que flotaba en el mar cerca de la localidad malagueña Torrox (Málaga).

Una patrulla de este cuerpo con base en la población vecina de Algarrobo divisó la barca a dos millas de la costa y rumbo a la desembocadura del río Guí. Pensaron que podía ser un alijo y avisaron a la embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que la interceptó y encontró el cargamento repartido en 66 fardos de arpillera.

Agentes del grupo GEAS (Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas) rastrearon el fondo ante la posibilidad de que se hubieran hundido alguno de los bultos.

La barca, de seis metros de eslora y provista de un motor de 60 caballos de vapor, fue remolcada hasta la base del Servicio Marítimo. Tras comprobar que la droga era hachís y pesarla, la pusieron a disposición judicial, junto con la barca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_