_
_
_
_
_

Tres muertos y dos heridos en dos accidentes de tráfico

Pilar Álvarez

Ocurrieron casi al mismo tiempo, poco después de la hora de comer. Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas ayer en dos accidentes de tráfico distintos, sobre las 15.30. En el kilómetro 44 de la carretera M-607, en Manzanares del Real, chocaron dos vehículos. En uno de ellos viajaba sólo un hombre de 26 años. Enfrente, una mujer de 70 años al volante y un acompañante de 74. Los dos conductores perdieron la vida casi en el acto. El anciano, que estaba consciente, fue trasladado con el brazo derecho roto y varios golpes en el cuerpo al hospital La Paz en una UVI del Summa.

Sus vehículos chocaron de frente por causas que se desconocen en la recta que une Colmenar Viejo y el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, según una portavoz de Emergencias 112. Los viajeros quedaron atrapados entre los amasijos de hierros en los que se convirtieron sus coches. Los bomberos de la Comunidad rescataron los cadáveres y al hombre herido. La Guardia Civil cortó el tráfico de la carretera entre los kilómetros 40 y 48.

En el kilómetro 7 de la M-300 (entre Carabaña y Villar del Olmo), un turismo con tres ocupantes se salió de la vía. La conductora, de 35 años, murió de una parada cardiorrespiratoria. Los bomberos sacaron su cuerpo del vehículo. Los acompañantes, un hombre y una mujer de más de 60 años, quedaron heridos. Ella, leve. El hombre, con un golpe en el tórax.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pilar Álvarez
Es jefa de Última Hora de EL PAÍS. Ha sido la primera corresponsal de género del periódico. Está especializada en temas sociales y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en este diario. Antes trabajó en Efe, Cadena Ser, Onda Cero y el diario La Opinión. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_