_
_
_
_

Cien payeses de la avellana cortan la C-14 en Alcover

Un centenar de payeses cortaron ayer por la tarde la C-14 en Alcover (Alt Camp) para pedir que se controlen las importaciones de avellanas, especialmente desde Turquía, al considerar que amenazan su futuro. El corte de la C-14, frente a la cooperativa de Alcover, se inició hacia las cinco de la tarde y finalizó al cabo de unas dos horas, por lo que los Mossos d'Esquadra tuvieron que desviar el tráfico hacia vías alternativas. Convocados por Unió de Pagesos, los manifestantes se concentraron para exigir medidas "urgentes" de salvaguarda del sector de la avellana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_