Tres ahogados en playas de Tarragona y Mallorca
Un hombre de 48 años falleció ayer por la tarde al sufrir un corte de digestión mientras se bañaba en la playa de la Rabassada de Tarragona. Según los Mossos d'Esquadra, el hombre, de 48 años, de nacionalidad española y vecino de Reus, sufrió el corte de digestión cuando se bañaba en la playa, hacia las cuatro de la tarde.
Otros dos bañistas fallecieron ayer ahogados en playas de Mallorca. Se trata de dos ciudadanos alemanes, uno de unos 50 años, que murió en la playa de Cala Mesquida, y otro de 70, en la playa de Cala Millor, en Sant Llorenç.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.