_
_
_
_

Un camión cisterna vierte 1.000 litros de gasóleo y obliga a cortar cuatro horas la AP-7

El accidente de un camión cisterna obligó a cerrar ayer la AP-7 en el municipio de Creixell (Tarragonès) sentido sur durante cuatro horas. El vehículo, de la empresa Petromiralles, iba cargado con 32.000 litros de gasóleo y, por causas que se están investigando, volcó. Una pequeña parte del material inflamable (1.000 litros) se virtió sobre el asfalto. La Generalitat activó el plan de emergencia por transporte de mercancías peligrosas y los Mossos d'Esquadra cortaron el tráfico. Desde las 5.30 horas, los coches no pudieron circular en dirección a Valencia. Cuatro horas más tarde, Tráfico habilitó un carril en la calzada contraria. La situación se fue normalizando poco a poco hasta que, pasadas las 16.30 horas, el tráfico quedó reabierto por completo. El incidente causó colas de ocho kilómetros.

JOSEP LLUÍS SELLART
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_