La duquesa de Alba luce biquini en Ibiza
A sus 83 años, la duquesa de Alba lució ayer de nuevo el tipo. Enfundada en un biquini multicolor y acompañada por dos de sus nietos, pasó la mañana junto al mar en Cala Salada, donde tiene su residencia ibicenca. La aristócrata ya se dejó ver en bañador hace una semana en Zahara de los Atunes (Cádiz), entonces junto a su pareja, el funcionario Alfonso Díez. Cayetana de Alba llegó a Ibiza después de pasar varios días en las costas gaditanas con su "amigo especial". Por el momento, él no ha viajado a la isla, aunque no se descarta que lo haga en las próximas fechas y que ambos emprendan luego un viaje relámpago a París. A la espera de la posible visita, la duquesa llena sus días yendo de compras a los tradicionales y turísticos mercadillos hippies y paseando por la arena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.