_
_
_
_
_

PRISA detalla hoy su alianza estratégica con la empresa IBN

Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA, y Robert Brazell, presidente del banco de inversión Talos Partners LLC y de In-Store Broadcasting Network, LLC (IBN), ofrecerán hoy una conferencia de prensa en las instalaciones del Nasdaq, el mercado tecnológico de Wall Street (Nueva York). Anunciarán una joint venture para introducir el negocio de retail media en España, Portugal y Latinoamérica.

PRISA, primer grupo de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa y editor de EL PAÍS, aportará su experiencia en programación de radio, adaptada a los distintos mercados regionales. En la actualidad, PRISA gestiona más de 1.200 estaciones de radio en 10 países, y es líder en varios de sus mercados.

PRISA también contribuirá con su capacidad de producción de noticias y experiencia editorial en los 22 países donde está presente, y su alta calidad de producción audiovisual en España, Portugal y Estados Unidos.

IBN aportará su tecnología patentada de comunicación personalizada en tiendas, con la que suministra música y vídeos interactivos a grandes cadenas de supermercados y farmacias en Estados Unidos. Actualmente lidera el mercado estadounidense de retail media, con presencia en más de 13.500 comercios del país y con 150 millones de consumidores únicos que escuchan su programación cada mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_