Monseñor Uriarte, en los Cursos de Verano
El obispo de San Sebastián, Juan María Uriarte, abrió ayer el seminario Vacío existencial y sentido de la vida, dentro del los Cursos de Verano en la capital donostirra, y que dirige Tomás Muro. Según los promotores, "dado el momento cultural postmoderno y nihilista que nos toca vivir en Occidente en general y en el País Vasco en particular, este seminario pretende ayudar a tomar conciencia "del vacío de valores en que vivimos, así como de sus repercusiones: vacío existencial. En la fotografía, de izquierda a derecha, Muro, Uriarte y José Luis de la Cuerda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.