_
_
_
_

La Mostra de Teatro de Cee salva un año "catastrófico"

"Este año fue catastrófico", lamenta Artur Trillo, de Talía Teatro, al frente de la Mostra de Teatro de Cee desde hace dos décadas. Pese a cerrar un programa de circunstancias -los 45.000 euros de 2008 son ahora la tercera parte-, la 22ª edición del certamen, hasta el viernes en el municipio de la Costa da Morte, incluye hoy reclamos como Iliria, una versión de Noite de Reis, la comedia de Shakespeare, a cargo de los coruñeses O Elefante Elegante.

Los contos de Paula Carballeira y Celso Fernández Sanmartín, Fratelli negroni, swing & mentiras -un recorrido humorístico en clave gallega a través de la música italiana, por Ruso Negro- o el primer montaje del Brand de Ibsen a nivel estatal, de Cámara Negra, completan la Mostra. Trillo espera que se cumplan las promesas del director general de Promoción Cultural, Francisco López-Barxas, quien se comprometió a recibirles en enero de 2010. "Siempre hay problemas con las instituciones", reconoce, "pero todo tiene un límite".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_