Hallado un bebé muerto en un contenedor
Buscaban entre la basura de un contenedor y encontraron en una bolsa un bebé muerto. Fue ayer, por la mañana, en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch de Valencia. Desde entonces, la policía busca a la madre del pequeño. El juzgado de guardia se hizo cargo de la investigación. Será hoy cuando se practique la autopsia a unos restos que el forense a simple vista no pudo determinar si se trataban de un bebé de gestación a término, completa, o, por el contrario, con menos de nueve meses.
Aparentemente, el pequeño no tenía lesiones visibles y no se pudo determinar si había nacido muerto, si había nacido vivo y había perdido la vida después o si había sido abortado.
Juan Antonio Paz, dueño de un bar próximo al contenedor, en el barrio de Malilla, explicó a Efe que a las ocho de la mañana él tiro desperdicios al contenedor y éste estaba vacío. En su opinión, debieron arrojarlo entre esa hora y las doce y media. Al lugar de los hechos se desplazó una unidad sanitaria del SAMU y sólo pudo certificar la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.