_
_
_
_
Entrevista:Trotamundos | Rafael Amargo - Bailarín | EL VIAJERO HABITUAL

Vacas en el 'parking'

Es preguntarle por un viaje divertido y el bailaor granadino Rafael Amargo -cuyo espectáculo La difícil sencillez está en Madrid hasta el 20 de septiembre- se arranca a rememorar sus peripecias por la India.

¡Sí que guarda buen recuerdo!

Aterrizamos en Delhi: vacas en el parking del aeropuerto, palacios y mercados de callejas abarrotadas.

¿Y después?

En Bombay visitamos unos estudios de Bollywood con decorados que quitan el hipo; en Calcuta vimos la pobreza, y Goa, es un contraste tremendo, está lleno de hippies y modernos de todo el mundo. Es como Ibiza hace 20 años.

¿Y probó la noche?

Nos cruzamos con Malini Ramani, una diseñadora de moda india. Es amante del flamenco y nos aconsejó las mejores full moon partys...

No me deje con la intriga.

En quads camino de una fiesta, un amigo se cayó y se rompió una pierna. Un señor con un coche viejo se ofreció para llevarnos al hospital. Pero a medio camino se quedó sin gasolina.

¡Qué desastre!

Encontramos un hombre con una moto. Se subió una amiga que iba disfrazada con una especie de velo y cuando el tipo arrancó se lo engancho con la rueda, se cayó y la moto empezó a arrastrarla.

¡Qué horror! ¿Acabó bien el viaje?

Mi amigo escayolado, mi amiga con collarín y el resto íbamos de una fiesta al hospital y del hospital a otra fiesta.

Más información de Guía de la India

El bailador Rafael Amargo bromea delante del cartel de la 66ª edición de la Quincena Musical de San Sebastián, en el Palacio de Congresos de dicha ciudad (Kursaal).
El bailador Rafael Amargo bromea delante del cartel de la 66ª edición de la Quincena Musical de San Sebastián, en el Palacio de Congresos de dicha ciudad (Kursaal).Javier Hernández

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_