_
_
_
_
Días de diversión

CON EL PAÑUELO AZUL

- Controles de alcoholemia. La Ertzaintza y la Policía Municipal de Bilbao van a incrementar los controles de alcoholemia a los conductores durante la Aste Nagusia. Los controles se instalarán en las calles de la capital y en sus accesos y variarán a lo largo del día para prevenir los accidentes de tráfico. En las fiestas de 2008 se instalaron 88 controles, por los que pasaron unas mil personas, de las que 57 dieron positivo.

- Radio Bilbao, en la Gran Vía. Radio Bilbao inicia hoy desde un estudio a la vista del público en la Gran Vía, junto al Palacio foral, la emisión del programa matinal Hoy por hoy, desde mediodía y hasta las dos de la tarde. La programación de la SER dedicada a las fiestas de la capital vizcaína regresará por la tarde a partir de las cinco con Viva Bilbao, que contará entre sus invitados con Deborah Ombres y Las Fellini, protagonistas del espectáculo de cabaret que ofrece Rock Star, y Marino Montero, autor de una guía con anécdotas festivas.

Más información
"¿Y no reparten caramelos?"

- Almuerzo para los gigantes. Los gigantes y cabezudos inician hoy sus pasacalles por Bilbao. A mediodía serán recibidos en el café Iruña, en los Jardines de Albia, para celebrar su salida a las calles del Ensanche bilbaíno con un "contundente almuerzo para reponer fuerzas y alegrar el gaznate".

- Cordero y fútbol. Almuerzo contundente el que pudieron disfrutar los cientos de personas que pasaron ayer por el Arenal para aprovechar la iniciativa de la Agrupación de Peñas del Athletic y el matadero Erralde de Durango. Coincidiendo con las fiestas y el partido de ida de la Supercopa que el club rojiblanco disputó anoche con el Barça, asaron y vendieron en el Arenal desde la una de la tarde raciones de cordero y de falda de vacuno y hamburguesas artesanas de buey acompañadas de sidra vizcaína y vino de la Rioja Alavesa.

- Cien en el Guggenheim. El Museo Guggenheim proyectará la película No Sex Last Night, de Sophie Calle, coincidiendo con la Aste Nagusia. El filme se ofrecerá en su auditorio desde hoy y hasta el próximo domingo a las seis de la tarde. La entrada será gratuita. No Sex Last Night, realizada en 1992, es una road movie que narra el viaje de la artista y su compañero a lo largo de EEUU, mostrando sus pensamientos y sus frustraciones y reflexionando sobre la condición humana

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_