Carmen Linares cierra el ciclo de flamenco en los jardines de Sabatini
Carmen Linares fue la encargada de cerrar ayer el ciclo flamenco de los Jardines de Sabatini. La cantaora jiennense, que ya ha presentado en Madrid su último trabajo discográfico, Raíces y alas, basado en los poemas de Juan Ramón Jiménez, volvió a su repertorio más clásico y deslumbró a un público entregado junto al palacio Real, vestido de flamenco durante todo el mes. Figuras del cante, el toque y el baile han llenado de arte jondo los Jardines de Sabatini. Por allí han pasado los sonidos quejumbrosos de el Cabrero, los palos tradicionales de la joven cantaora Rocío Márquez y el baile de Antonio Fernández Montoya. Las noches flamencas, integradas dentro de la programación de Los Veranos de La Villa, sólo podían terminar con la elegancia y la versatilidad de Linares. El flamenco volverá al mismo escenario a finales de mes, con la actuación de estrellas flamencas como Sara Baras, Niña Pastori y Valderrama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.