'Brotes verdes'
Parece que Europa comienza a salir de la crisis.
Pero no toda Europa, porque los brotes verdes no crecen por debajo de los Pirineos: la economía española sigue cayendo al ritmo más rápido desde hace 40 años y ya acumula una tasa negativa del -4.1%. Y del paro, mejor no hablar: el 90% del crecimiento del paro europeo procede de España.
Todos estos datos evidencian que las políticas del Gobierno no están funcionando: no han implantado medidas estructurales y efectivas y se limitan a poner parches en forma de subsidios y medidas de corto alcance que sólo aumentan la deuda y los impuestos. Así no se acaba con la crisis, sino que se eterniza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.