Cuatro mujeres mueren en un choque frontal en Valladolid
Cuatro mujeres perdieron la vida sobre las cuatro y media de la tarde de ayer en la localidad de Medina de Rioseco, 40 kilómetros al norte de Valladolid, al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra otro que rodaba en sentido opuesto. La conductora del primer coche, un Peugeot 306, sólo sufrió heridas leves. Los ocupantes del otro turismo -un Volkswagen Golf-, un matrimonio que viajaba con su hija de 14 años, resultaron también leves, según informó la Subdelegación del Gobierno.
Todo apunta a que el Peugeot se salió de la carretera comarcal por la que circulaba, cerca del cruce con la N-601, justo a la entrada de Medina de Rioseco. El Volkswagen entraba en la vía comarcal, en dirección a Palencia cuando ambos chocaron. De las fallecidas, la mayor contaba con 68 años y era natural de Sevilla; las otras tres tenían 58, 55 y 40 años.
Éste fue el primer accidente grave de la operación salida y retorno de mediados de agosto, que comenzó ayer y en la que se esperan casi cinco millones de desplazamientos de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.