Atascados en mitad de la Castellana
Los conductores se confiaron. "Voy por el centro, que estamos en agosto", debieron de pensar. Error. Aunque muchos ciudadanos hayan cambiado estos días Madrid por la playa o la montaña, el atasco no descansa. Y las obras, aún menos. Decenas de vehículos quedaron atrapados ayer a las tres de la tarde en mitad del paseo de la Castellana, con la remodelación del eje Recoletos a pleno rendimiento y dos carriles menos, informa Pilar Álvarez. Básicamente, perdieron el tiempo. Un estudio reciente del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña), destacaba que los madrileños pasan 14 minutos al día en el atasco, es decir, una semana al año de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.