_
_
_
_
_

Herido un hombre al recibir varios disparos dentro de su coche

Un parque de la Colonia de Occidente, frente a la Ciudad Pegaso, fue poco antes de las seis de la tarde de ayer escenario de un tiroteo protagonizado por un individuo adulto de edad media, moreno y fornido, vestido con un suéter blanco, al que acompañaba otro varón. En un principio se hallaba en un automóvil con otros individuos junto a otro vehículo ocupado por al menos dos personas, según explicaron varios testigos.

Una vecina que presenció parte de los hechos desde la terraza de su casa explicó: "En un momento determinado el hombre fornido, que había descendido de su automóvil, sacó una pistola de su bolsillo. Con ella rompió el cristal delantero derecho del otro vehículo y, a bocajarro, disparó sobre quien lo conducía". "¡Dale, dale!', le oí gritar a su acompañante", cuenta. "Escuché muchos disparos y también los gritos de la persona que acababa de recibir las balas en su cuerpo", añade. "Entonces, el vehículo del conductor tiroteado dio marcha atrás, golpeó la puerta izquierda de otro coche estacionado allí en batería y velozmente abandonó el parque. Me sorprendió que el autor de los disparos, con toda tranquilidad, se marchara a pie del lugar del tiroteo", señala la mujer.

Según informó la policía, Herbert Armando H. C., nacido en 1966 en Colombia, se presentó al caer la tarde en su automóvil en el hospital 12 de Octubre con heridas en el pecho y en una pierna. Dijo que había sido tiroteado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_