Las infantas, de compras en Palma
La reina Sofía paseó con sus hijas por las calles comerciales de la ciudad
Menos de 24 horas después de la cadena de atentados que sacudió Palma, la reina Sofía y las infantas Cristina y Elena salieron ayer de compras por el centro de la ciudad. Una muestra más de que la Familia Real no quiere que nada altere sus hábitos veraniegos en la isla. Durante algo más de una hora, la Reina y sus hijas visitaron diversos establecimientos del Born y de Jaume III, la vía comercial más exclusiva de la capital balear. Su presencia causó más sorpresa entre los turistas extranjeros que entre los vecinos y los propios comerciantes, habituados a sus paseos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.