España veta a 51 hondureños para una misión de paz
El contingente de 51 militares hondureños que iba a cumplir una misión de paz de la ONU en Líbano bajo mando de una brigada española, regresará a Honduras a petición de España.
El portavoz de las Fuerzas Armadas de aquel país, Ramiro Archaga, comunicó la noticia. España ha decidido el regreso de los militares por la crisis política que vive Honduras tras el golpe de Estado del pasado 28 de junio. La brigada española encabezará en Líbano, desde mediados de agosto, un contingente multinacional con más de 4.000 militares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.