Tony Curtis vuelve a airear intimidades de Marilyn Monroe
El actor dice en sus últimas memorias que la actriz se quedó embarazada de él
Cada vez que Tony Curtis publica unas memorias, habla de Marilyn Monroe. Primero dijo que besarla era como besar a Hitler. Ahora, el actor (84 años), que fue su pareja en la ficción (Con faldas y a lo loco) y amante en la vida real, cuenta que perdió a un hijo suyo. Lo dice en su nueva autobiografía, que según el diario británico The Daily Mail se pondrá a la venta en septiembre en EE UU.Ella estaba casada con Arthur Miller; él, con Janet Leigh. Pero desde 1950 mantenían una relación "como una montaña rusa", según el actor.
Curtis airea otras intimidades sexuales de Monroe: "En la cama, nunca estaba seguro, ni antes, ni durante ni después, de dónde tenía la cabeza". Aunque añade: "Marilyn sabía dar a los hombres justo lo que querían".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.