Anticrisis
"El secreto de nuestro éxito es que todo el festival es gratis, todo lo que es de pago se hunde este año", afirma el coordinador de O Marisquiño, Carlos Domínguez. Entrada libre para competiciones, exhibiciones y conciertos, incluso para el directo de La Mala Rodríguez, que ayer cerró el certamen de madrugada, y precios populares en la carpa de degustación de mariscos que se estrenó este año. Si en 2008 llegaron a los 30.000 espectadores, esperan que las cuentas de esta edición sean mucho mayores. "Me sigue sorprendiendo encontrar gente en estas pistas desde las ocho de la mañana y ver cómo las siguen usando por la noche".
Buena nota de esto tomaron los patrocinadores de ropa deportiva, bebidas, tablas y bicis, que abarrotaron dos días el Peirao de A Laxe, a pesar de la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.