Gracia y descaro
Conviene echarle humor a la sequía musical veraniega. Madrid es un auténtico desierto estos meses. A falta de grandes orquestas, óperas de postín y solistas virtuosos, nunca está demás echarse hoy unas risas con La corte del faraón en los jardines de Sabatini. Esta zarzuela, revista, comedia, lo que ustedes quieran, conserva la gracia, el descaro y su más que sano cachondeo. Probablemente Vicente Lleó, autor de la partitura, y los libretistas Guillermo Perrín y Miguel de Palacios no cayeron en la cuenta de que su disparate sobre el enredo de la corte egipcia a base de los amores entre la esposa del general Putifar y el casto José, no pasarían el filtro del tiempo. Pero lo lograron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.