El baño del presidente Sarkozy en la Riviera francesa
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, se encuentran descansando en la Riviera francesa, apenas unos días después de que el presidente sufriera un mareo mientras corría. La Riviera, donde Bruni tiene una residencia, es lugar habitual de veraneo de la pareja francesa. Hace unos días él ya anunció: "Nos vamos a ir con los niños de vacaciones al sur de Francia y vamos a tener un momento de tranquilidad". No es difícil conseguirlo en este mágico lugar de paradisíacas playas y clima templado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.