Un aterrizaje de emergencia pone en alerta a El Prat
El aeropuerto de El Prat vivió ayer su primer sobresalto del verano en plena operación salida de agosto. A las 9,45 horas, un avión de British Airways procedente de Londres con destino a Barcelona tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia al detectarse humo en la cabina de los pilotos. La alerta obligó al aeropuerto a activar su plan de emergencia, aunque los bomberos que se trasladaron hasta las instalaciones de El Prat no llegaron a intervenir. El avión aterrizó sin problemas en la pista, y los pasajeros, para evitar riesgos, salieron del aparato por las rampas hinchables de emergencia. Ninguno de los 170 ocupantes del avión resultó herido.
Los pasajeros se concentraron en un módulo de la Terminal 2, dónde fueron atendidos por personal de British Airways hasta que una hora más tarde pudieron acceder al avión para recoger sus pertenencias y abandonar el aeropuerto. Ingenieros de la compañía revisan desde ayer el aparato para detectar qué originó el humo en la cabina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.