El festival de agosto
Dicen los habitantes de esta ciudad que eso de que Madrid cierra en agosto es una leyenda, cosa del pasado. Ja. Desde hoy y hasta septiembre, en materia de conciertos el foro es un erial. Así que loor y gloria a aquellos que resisten abiertos. Por ejemplo, la sala Gruta 77, templo del rock en Carabanchel que este mes mantiene la antorcha encendida. El miércoles actúan allí los irreductibles Sex Museum, grupo rockero de la capital siempre apetecible en directo y, para el fin de semana, programan un más que meritorio festival, Undergranizado 2009, con ignotos grupos sacados de las catacumbas madrileñas y españolas y un puñado de djs. Bandas prácticamente desconocidas como GN3, Nocturnos, Emerge... Basta decir que el viernes las estrellas son Los Caballitos de Dusseldorf, colectivo de composición variable especialista en tocar con DooRags, instrumentos hechos con juguetes,
El sábado promete ser divertido, con Felón y su Mierdofón, el nuevo proyecto de Fela Borbone, viejo conocido desde los tiempos de los delirantes y únicos Ulan Bator Trío. Especialista en, según sus palabras, cantar mal y tocar con instrumentos de su propia creación, su último invento es el mierdofón (shit-o-phone) una guitarra hecha con desechos conectada a un viejo ordenador Amstrad con el que hace lo que él define como "pachanga robótica". Todo a partir de las 22.30 y por ocho euros cada noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.